Tiendas

Expandir

Servicios

Expandir

Zonas

Expandir
 
 
 
 
 
 

Fundación Internacional de Ayuda Para la Prevención del Abuso Sexual Infantil
Priv. 29 C Sur 3503
Col. El Vergel
Puebla, Puebla. 72000
México
Tel.:(222) 230-3131

Basada en 3 calificaciones
¡Califique y escriba sus comentarios!


Detalles:
Asociación civil sin lucro

danecval@hotmail.com
Mapa: mapa

Descripción del lugar:
Es una nueva organización de carácter internacional que nace en la ciudad de Puebla. el 31 de agosto de 2004.

FIPASI, se puede definir como un agente de cambio que busca renovar las expectativas y el futuro de los niños con responsabilidad de su persona.

Mision:
Implementar todas las estratégias que sean necesarias para la prevención y protección de la niñez. Vinculando acciones y actividades con adultos e instituciones para unificar criterios y combatir la problemática del abuso o maltrato sexual infantil.

Objetivo:
Promover y difundir como prioridad absoluta una cultura de educación preventiva, de protección y denuncia. En los niños y adultos de escasos recursos y de comunidades indígenas. Previniendo el abuso sexual infantil, la explotación comercial infantil, la prostitución a menores, la pornografía a menores, la trata y la venta infantil, el maltrato infantil, el secuestro infantil, el engaño infantil, la utilización, y el afecto delictivo infantil.

Tiendas y Servicios Recomendados
Sam's Club Puebla - CAPU
(10 calificaciones)
Blvd. Héroes del 5 de Mayo No. 2322 Col. José Clotilde de Torres
Fundación JUCONI, A.C.
(3 calificaciones)
Privada Volcán de Colima 2720 Col. Volcanes
 
CANIRAC Puebla
(0 calificaciones)
Edificio Empresarial A. Reforma # 2704 - 4° Piso Col. AMor
Sam's Club Puebla - Hospital General
(0 calificaciones)
Lateral Sur de Perifrico Ecolgico # 701 Esquina 9 Sur Col. Infonavit San Bartolo

Comentarios de los Usuarios
Escriba su comentario
Estimados señores mi persona es miembro del Directorio de la FUNDACION SALVAVIDAS CONTRA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA de personas sea esta cualquier su estatus social o sexo estramos al campo de niño niña y adolescente, es en este sentido que solicito a ustedes nos puedan enviar material para que podamos actualizarnos en el modo de tratar a estas personas, contamos con medico forence y psicologo forence para atender estos casos, nos contituimos como parte querellante en la mayoria de los casos con un grupo de abogados que se encargan de asumir el costo. Pero parece que no es suficiente. En espera de su respuesta me despido y Gracias
blancasossa@... 06/10/2011
Blanca Sossa Desde:Facebook
Necesito ayuda, se de una niña de 6 años que es maltratada fisica y verbalmente y quiero saber como puedo denunciar anonimamente, no se como ayudar a esa pequeña, estoy desesperada por favor orientenme.
maaricelguerrero@... 10/06/2011
Maaricel Guerrero Desde:Facebook
< Volver
 
 
 

Acerca de GOPuebla         |          Contacto         |         Publica tu Evento        |         Afilia tu Negocio         |        Avisos Legales            |           Mapa de Sitio

VICOM STUDIO - Web & Design Studio