La Choza del Pescador
23 Sur y 23 Poniente
Col. Volcanes
Puebla, Puebla. 72000
México
Tel.:(222) 243-7305


http://www.lachozadelpescador.com

Basada en 12 calificaciones
¡Califique y escriba sus comentarios!




Restaurantes Recomendados
La Terraza Di Roberto
(6 calificaciones)
Tehuacan Norte esq. 3 Poniente Col. La Paz
Pizza Amore | Cholula
(3 calificaciones)
14 Oriente #405, local 12 Plaza Aquiahuac Colonia San Juan Aquiahuac
 
Rincón del Norte
(6 calificaciones)
Carr. Izúcar de Matamoros No.1904 Col. La Moraleda (Corredor Gastronómico)
La Route des Vins (La Ruta de los Vinos) - La Paz
(42 calificaciones)
Teziutlán Sur # 75 B Col. La Paz

Comentarios de los Usuarios
Escriba su comentario
Me encantan sus instalaciones, y la comida buenisisisima, con un servicio super atento.
Muchas felicidades
kara-0419@... 11/04/2011
La choza del pescador ubicado en la 23 sur es un lugar muy agradable, el servicio es excelente y la comida muy rica, las sugerencias de los meseros con su cazuela me parecio muy original, son accesibles de precios y muestran productos frescos y abundantes, comimos un pampano gigante y quedamos satisfechos, su nueva area de niños les quedo muy padre, a mis hijos les encanto y disfrutaron mucho el wii que pusieron, felicidades y prometemos volver y recomendar el lugar ampliamente.
atte profesor Erick Moran.
taeniafeliz@... 25/03/2010
Hace poco fui a vistar el restaurante y me parecio un buen servicio.

iliana_eg@... 24/03/2010
Pues en mi caso particular siempre he asistido a la sucursal de mirador, donde el servicio es excelente, incluso si se pide comida para llevar mientras espera le ofrecen algo para tomar (gratis), ahi trabajan unas chicas maravillosas, muy atentas y muy muuuy bonitas por cierto... en general todo el personal es muy atento, existe un area para niños donde pueden estar jugando con la seguridad debida. La comida pues va en referencia con el precio, si alguien quiere comida casi casi salida del mar pues existen lugares mas caros, creo yo que la choza es un lugar relativamente barato y bueno... vaya pues un saludo para el personal que ahí labora.
grobertomp3@... 30/12/2009
La semana pasada fuimos a comer mi familia y yo a la choza del pescador de volcanes, el servicio y la comida pasaron sin pena ni gloria (algo muy diferente en Cabo San Lucas donde siempre se esmeran).
El problema fue cuando el vallet trajo mi vehiculo (de entrada una persona obesa con aires de modelo), me atrevi a darle varias monedas de 50centavos (en total 5 pesos aprox) se limito a verlas y a hacer un comentario con uno de sus compañeros, que no alcance a escuchar, seguido de esto las avento al suelo. Que pena que traten a los clientes de esta forma, ultima vez que visito la choza, y a mis familiares y conocidos los voy a poner al tanto de esta situación deplorable.
hjlr@... 18/12/2009
el dia domingo fui a comer con mi familia, mi comentario viendo ademas los que ya estan publicados aqui, es muy diferido, a mi la atencion se me hizo muy buena, la amabilidad y rapidez con la que nos atendio el joven Alejandro se me hizo excelente junto con su compañero manuel, muchas felicidades a este par de jovenes y al personal en gral que trabaja en este restaurant
mimo_evolution@... 08/10/2009
EL SERVICIO DEL RESTAURANTE UBICADO EN VOLCANES ES PÉSIMO. EL DÍA DE HOY, 160909, MI ESPOSO Y YO PEDIMOS UN CHILPACHOLE Y UN CALDO DE CAMARÓN RESPECTIVAMENTE. ESTE ÚLTIMO LO SIRVIERON CON UNA NATA Y ESPUMA DICIENDO QUE ESTABA EN BUENAS CONDICIONES ADEMÁS DEL OLOR TAN DESAGRADABLE QUE SE DESPEDÍA DEL MISMO. EL SUPUESTO CHEF O GERENTE DEL LUGAR FUE QUIEN NOS ATENDIÓ Y CON UNA ACTITUD DE BURLA SEÑALÓ QUE EL CALDO ESTABA SERVIDO Y QUE LO COBRARÍA SE COMIERA O NO. ES DESAGRADABLE LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO DEL PERSONAL QUE LABORAL EN DICHO RESTAURANTE Y QUE ADEMÁS DEGENERA LA IMAGEN DEL LUGAR. ES UNA LÁSTIMA QUE LOS DUEÑOS NO ESTÉN ENTERADOS DE ESTA SITUACIÓN O HAGAN CASO OMISO A ESTAS QUEJAS. EN SU PAGINA WEB NI SIQUIERA TIENEN LA ATENCIÓN DE UN ESPACIO DE COMENTARIOS QUE REFLE DE MANERA MÍNIMA EL INTERÉS POR LOS CLIENTES QUE RECIBEN. OBVIAMENTE NO ES UN LUGAR PARA RECOMENDAR EN LO ABSOLUTO. USTEDES DECIDIRAN SI ATIENDEN O NO LOS COMENTARIOS DE CLIENTES INSATISFECHOS.
norapm@... 16/09/2009
me gustaria que nos informaran por este medio la promociones por ejemplo en buffete o en partidos del equpo de futbol puebla i la seleccion nacional porque a veces tengo que trasladarme hasta algun anuncio de sus restoranes para enterarme de urgencia que promocion hay para los aficionados al fut bol...gracias
znazz99@... 08/09/2009
Quiero expresar mi descontento y queja por el servicio que hoy recibimos mi familia y yo en la sucursal de la 23sur.
.-Tardaron más de hora y media en empezar a servirnos.
- Mi papá pidió una cazuela de mariscos que NUNCA trajeron y en cambio si apareció en la cuenta.
_mi mamá pidió el platillo de promoción que incluía la sopa del dia y nunca llegó la sopa, al preguntar, la mesera dijo, "es que se terminó", pero nuna ofreció reemplazarla por otra. Ahhh, pero el cobro apareció completo en la nota.
mi esposo y me hijo pidieron camarones con tallerines y la porción de pasta era menor a la mostrada en la foto del platillo, pero además, eran tallarines completados con espagetti.
Lo peor es que cuando solicitamos hablar con el gerente, llegó alguien que trataba de justificar los errores cometidos.
Al final, obvio, mi esposo protestó por el cobro de alimentos de: la sopa que nunca llegó y de una sopa de mariscos que equivocadamente llevaron a la mesa en lugar de una cazuela de mariscos y que ademas, le dieron a mi hijo como un chilpachole que si había solicitado, mismo que llegó casi cuando ya habia terminado la sopa. La mesera dijo que en vista del error no se tendría que pagar extra la sopa, cosa que no ocurrió.
Me he molestado en detallar la causa de mi disgusto, porque creo que no es justo que se dé tal mal servicio al cliente. No soy un caso esporádico, al esperar que el valet trajera mi auto, pude escuchar los comentarios de desagrado en el servio de otra familia.
Espero que tomen en cuenta mi queja.
sol.noriega@... 14/02/2009
La verdad la semana pasada mi familia y yo asistimos a la choza de la 23 sur 23 poniente Col. Volcanes y me encanto la forma en que el personal atiende en especial la señorita Denniss que con su buen caractrer me agrado y ojala en todos los lugares que he asistido existan niñas como ella. y sobre todo la comida es exquisita. GRACIAS
heidy_1803@... 01/07/2008
< Volver
 
 
 

Acerca de GOPuebla         |          Contacto         |         Publica tu Evento        |         Afilia tu Negocio         |        Avisos Legales            |           Mapa de Sitio

VICOM STUDIO - Web & Design Studio