Servicios Turísticos

Expandir

Arte y Cultura

Expandir

Atracciones Turísticas

Expandir

Recreación y Deporte

Expandir
 
 
 
 
 
 

Centro de Convenciones Puebla
Blvd. Héroes del 5 de Mayo No. 402
Col. Centro
Puebla, Puebla. 72000
México
Tel.:(222) 223-6400


http://www.convenciones-puebla.com.mx/

Basada en 12 calificaciones
¡Califique y escriba sus comentarios!




Mapa: mapa

Descripción del lugar:
Sobre un espacio de 1 hectárea con un área construida de 33 mil metros cuadrados, en su edificación han sido cuidados todos sus detalles, desde la amalgama de estilos arquitectónicos neoclásicos e industriales, con los modernistas; hasta la calidez de sus antiguos muros con la funcionalidad de sus instalaciones. Puebla mucho más allá de lo evidente.

El Centro de Convenciones Puebla es el Único del Paí­s, que está ubicado en un Centro Histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad. Integrado a los principales atractivos turí­sticos de la Ciudad: los barrios de artesanos, anticuarios, artistas y los famosos dulceros poblanos.

El Centro de Convenciones Puebla, ha sido instalado sobre los edificios de las antiguas fábricas textiles: La Guí­a, La Esperanza, La Mascota y La Pastora, respetando lo valioso de su esencia, restaurando sus elementos de valor y otorgándole una nueva vida, a partir de las necesidades y exigencias de la vida moderna. A su vez, es el único que ha sido concebido dentro de todo un proyecto de desarrollo integral: cultural, turí­stico y comercial.

Pero también es el único que ha sido desarrollado a partir del rescate, restauración y revitalización de edificios con valor histórico y artí­stico, un desarrollo que logra el perfecto balance entre lo cultural y lo comercial, lo moderno y lo antiguo, lo bello y lo funcional. Sin duda es la más impresionante obra de rescate y revitalización de Centro Histórico alguno, que pudiéramos conocer en todo México.

Comentarios de los Usuarios
Escriba su comentario
me gustaria saber si tienen una lada sin costo para el interior de la republica?
tor_231103@... 09/05/2011 Desde:Windows Live
llo deseo saver si ba aver feria este año en puebla y donde
mendeiata_yes@... 26/01/2011
Querida Cody, dejarle todo al gobierno sería bueno, sin embargo todavía estaría en la carpeta de "proyectos" ¿no crees?
mora@... 11/02/2010
no tengo nada en contra de lo arquitectonico del centro de convenciones, es muy bonito, grande y cultural y comercialemente vasto. Pero XK NO DAN LA OTRA CARA DEL CENTRO DE CONVENCIONES, XK NO MENCIONAN QUE PERTENECE A UNA EMPRESA ESPAÑOLA QUE LO ADAPTO Y "REVITALIZO " PARA FINES MONETARIOS, PESE DE SER PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y QUE DEBERÍA PERTENECER AL GOBIERNO.

LA GLOBALIZACION EN SU MAXIMA EXPRESION....
cody_lettana@... 07/10/2009
< Volver
 
 
 

Acerca de GOPuebla         |          Contacto         |         Publica tu Evento        |         Afilia tu Negocio         |        Avisos Legales            |           Mapa de Sitio

VICOM STUDIO - Web & Design Studio