San Diego School
Blvd. Forjadores de Puebla 3201-1
Zona Cholula
San Pedro Cholula, Puebla. 72000
México
Tel.:(222) 329-1300


http://www.sandiegoschool.edu.mx

Basada en 26 calificaciones
¡Califique y escriba sus comentarios!


Tipo: Privada

Escuelas Recomendadas
CICE (Centro de Innovación y Competitividad Empresarial)
(0 calificaciones)
Complejo Cultural Universitario Segundo Nivel del Edificio 1 Sur Vía Atlixcáyotl # 2499
IT University
(0 calificaciones)
Plantel La Paz Av. Reforma Sur 229 Col. La Paz Plantel El Mirador Calle 41 Oriente No.2222 1er piso. Col. Mirador
 
Instituto de Psicoterapia Humanista SELF
(18 calificaciones)
29 Oriente 1625 Col. El Mirador
Colegio Ypsilanti
(8 calificaciones)
Blvd. de las Torres #1844 Col. Universidades

Comentarios de los Usuarios
Escriba su comentario
Por medio de este correo, quiero agradecer al colegio la oportunidad que le brindaron a mi hija Mariana Macouzet Sarti puesto que hoy por la mañana fue despedida sin justificación por la sra Refugio directora de este plantel , es injusto ya que siempre trabajo con honorabilidad y cariño en lo que hacia, la muestra es el cariño de los padres de familia y de sus compañeros de trabajo, el despido fue mientras la sra Refugio Ramon se maquillaba sin verla a la cara, de la manera mas cruel y despectiva anunciandole que ya tenia su reemplazo. Conozco a la sra personalmente pues requirió mis servicios para imparticion de valores, que barbaridad! valores que ella misma no acciona, refugiándose en una falsa religiosidad con niveles elevadisimos de HIPOCRECIA! algunas personas de su institucion (que guardo sus nombres dadas las circunstancias ,para evitar que en venganza puede despedirlos esta señora), se acercaron a mi para comentarme que esta mujer los somete no se si de manera psicológica o por la necesidad de un trabajo les obligue a callar las injusticias, exhorto a toda la población San Diego School que levante la voz de la verdadera personalidad de esta mujer, que es fría y elitista, que se la pasa chateando por fb expresándose mal de su personal, con ansia de poder. Yo tengo un reporte del curso donde puedo avalar profesionalmente mi trabajo y es por eso que con sustento digo, que tristeza, que quien dirige a este colegio este totalmente enfocada a la mentira, por que tarde o temprano va a colapsar. Mi hija entrego la "tanda" que esta señora deposito en su responsabilidad a Paolita asistente de esta perversa mujer disfrazada de piedad, lo comento ya que dada las mentiras de esta señora pueda acusar a mi hija de "robo".Le pidió a Angelica amiga de ella y que ocupaba el puesto de coordinadora de sec que le enviara un reporte falso ayer de que Mariana no estaba en su puesto de trabajo 4 veces , por que Angélica le marco a Mariana disculpándose avergonzada de que todo lo habia "planeado" ?esta señora no se si con el administrador se habia puesto de acuerdo dando un falso testimonio acerca del desempeño de mi hija,puesto que ya tenia su reemplazo, eso se llama ALEVOSIA Y VENTAJA, y despido injustificado y bajo un marco legal tomaremos la provisiones correspondientes en caso de negarse a liquidacion por la via correcta, aunque haya sido contratada por "outsourcing" tiene derechos en la ley federal del trabajo.
Articulo 46. El trabajador o el patrón podrán rescindir en cualquier tiempo la relación de trabajo, por causa justificada, sin incurrir en responsabilidad.
veronicasarti@... 07/02/2014
Veronica Sarti Desde:Facebook
Para mi la MEJOR escuela, que puede existir en Puebla. Ok a penas esta empezando, pero con los cambios que están haciendo, van que vuelan para ser de las MEJORES escuelas del país. A todos los que la critIcan, si fuera así de mala no habrían metido a sus hijos "estudiosos y buenos" ahí. Soy alumna de San Diego School y estoy orgullosa de serlo. Me importa un comino si la directora y el prefecto andan, a mi lo que me interesa es el NIVEL académico (por cierto excelente) que tengan, los buenos tratos que nos den y así. Cada uno hace su ambiente y si no pues nos es por que los demás sean groseros o así, si no por que cada uno quiere. Pero claro las mamitas vienen a decir no se cuanta tontería, por favor, ENFOQUENCE a lo que es.
SAN DIEGO SCHOOL LA MEJOR
vgalindo14c@... 03/07/2012
Virginia Galindo Cern Desde:Windows Live
Estoy de acuerdo en los comentarios que se exponen aqui, es más yo tenía 2 hijos en este Colegio, pero me di cuenta igual que muchas familias de la relación que existe entre la Directora de Secundaria y el supusto Prefecto. La Directora que no se sabe donde adquirió su experiencia como tal, deja mucho que desear pues en ocasiones es sabido que se pone con los estudiantes y con las mamas de los alumnos, como verdulera a discutir no tiene tacto para solucionar los problemas. Espero de verdad que muy pronto se den cuenta del daño que esta ocasinando esta persona a la secundaria. Pero el tiempo y el numero de alumnos que se inscriban diran si tengo o no tengo razon. LOS HERMANOS INCOMODOS...
aguilart50@... 03/07/2011
Teresa Aguilar Desde:Yahoo!
Lo mejor que pudo haber pasado es la disciplina que ahora tienen en secundaria gracias a la nueva directora y su personal, puedo ver grandes avances académicos y de conducta en mi hija y sus amigos.
Además el nivel académico es excelente.
La recomiendo mucho
the_emperoar@... 11/01/2011
Que bueno que existan espacios de critica. leer sus comentarios me sirvio para no cambiar a mi hijo a esta escuela. gracias
satanas666_1@... 13/10/2010
Es una escuela muy cara, las instalaciones son excelentes y los maestros igual, el problema radica principalmente en los directores, ya que la de primaria este año trae un desastre de organización, anteriormente pensamos los padres que la escuela iba en crecimiento, desgraciadamente no sabemos que le paso a la directora de primaria que simplemente se le subió los humos y empezó a ejercer un autoritarismo que lejos de lograr un equipo de trabajo esta presionando para que sus profesores pierdan el interés de enseñanza que anteriormente los caracterizaba. resumiendo, no es mala la escuela, no son malos los alumnos, lo que esta nefasto el la persona que ponen por líder, hay que recordar que para ser líder antes de pensar en como motivar se debe de pensar en como no hacerlo.
No estamos en contra que aprenda a ser directora, realmente no es lo mismo directora que maestra, pero lo que no es posible que aprenda con nuestros hijos y dinero de por medio. (YA TRES AÑOS DE ENSEÑANZA SON SUFICIENTES PARA CUALQUIERA NO?) si cuandomenos viéramos avances y no detrimentos en la educación y servicios en la escuela en general, creo que nadie se quejaría.
Por cierto ese outsourcing que manejan es igual de malo.
Como consejo la selección de profesores es excelente pero cambien de lideres, con el dinero que les pagan bien podrían contratar a personas calificadas como directores.
lord-1977@... 08/10/2010
LO MALO ES EL DIRECTOR, ES PESIMO, NO SABE COMO MANEJAR UNA ESCUELA, LA DIRECTORA DE SECUNDARIA ES NEFASTA. LASTIMA DE PROFESORADO Y DE INSTALACIONES.
bellanina@... 05/09/2010
LA ESCUELA ES BUENA, LOS PROFESORES EXCELENTES, PERO LA SELECCION DE NIÑOS EN LA ESCUELA ES PESIMA, ACEPTAN NIÑOS CORRIDOS DE OTRAS ESCUELAS Y MADRES DE LOS NIÑOS CONFLICTIVAS. COMO LA SEÑORA .... DE UN NIÑO DE PRIMARIA, UNA PERSONA AGRESIVA, CONFLICTIVA, VIOLENTA, PROBLEMATICA, CORRIDA DE OTRO COLEGIO PARA ESTAR ENTRE NOSOTROS. ESO NO LO VEN Y DESACREDITA A LA INSTITUCION. OJO.
haddadtextil@... 31/08/2010
MUCHA RELIGION??? DE DONDE SACAN ESO ???
BUENAS INSTALACIONES,BUENA EDUCACION CLARO PUNTOS A MEJORAR COMO TODAS Y GENET DE TODOS COLORES Y SABORES MI HIJO ESTA FELIZ Y NOSOTROS VEMOS LOS BUENOS RESULTADOS CON EL
jrbores@... 19/08/2010
mmm ta bn la school =D saluDoz!!
china_miri35@... 06/07/2010
Es una buena escuela, sus hijos se la pasan muy bien, y yo lo sé por que soy una alumna de primaria. Si no les parece la escuela debe ser por qué es nueva, ninguna escuela empieza siendo perfecta. Yo creo que hay que darle su tiempo. Tiene actividades muy padres. Yo soy una alumna de sexto año y la verdad me la paso muy bien en esta escuela, y como dice el comentario anterior: "y eso si si eres hijo de maestra beca". Eso no es verdad, yo no soy hija de nadie y me la paso muy bien en esta escuela. Se las recomiendo de verdad. El SDS es una familia.
deni.pinky@... 04/06/2010
Colegio muy caro, pero eso no es lo grave, si no que como te ven te tratan, muy elitistas, pesimo nivel educativo, te piden todo el año cosas y cosas y eso si si eres hijo de maestro beca y te tratan con todos los honores, en realidad solo pagamos para mentener a todos los hijos de maestros, sinceramente no la recomiendo
brufu82@... 19/04/2010
estuvieron pesimos en la prueba enlace, catalogada como pesimo el nivel educativo, y tan caro...mejor una de gobierno
marco2555@... 13/01/2010
Buena escuela. Está empezando y creo que va bien.
verde123@... 03/07/2009
PESIMO !
estudiantedelsds@... 24/03/2009
tenia mis dudas al principio, mismas que ya se despejaron. Excelente nivel de educación, actividades extra-curriculares. colegio laico, inculcando los valores que cualquier padre quiere proporcionar a sus hijos.
ricardo-coria@... 19/12/2008
Mucha religion? No,
El colegio tiene buenas instalaciones, amplias, es muy buena escuela.
Con el cambio del nuevo director, todo va muy bien, disciplina, y muy bien academicamente
morado123@... 12/12/2008
muy buenas instalaciones y la educacion de las mejores de todas las escuelas de puebla
dapen_11@... 03/11/2008
Colegio caro, instalaciones deficientes, inestabilidad de su Director (no se sabe cuando va a volver abandonar la escuela como lo hizo con el Angeles y el México ), mucha religión, educación deficiente.
marilupe_2000@... 30/10/2008
Tiene malas instalaciones y la calidad de la educacion deja mucho que pensar
gerarkia1@... 28/10/2008
muy buen colegio.
azul123@... 06/10/2008
< Volver
 
 
 

Acerca de GOPuebla         |          Contacto         |         Publica tu Evento        |         Afilia tu Negocio         |        Avisos Legales            |           Mapa de Sitio

VICOM STUDIO - Web & Design Studio